Aplicación Athletic Club Bilbao para Android

Octubre 2, 2009

Hacía tiempo que no escribia y lo hago para presentar mi primera aplicación para Android y publicada en el Market.

La aplicación consiste en poder consultar los partidos y resultados del Athletic de Bilbao desde nuestro movil. La actualización de los datos se hace en tiempo real por lo que nada más acabar cada partido, lo tendremos actualizado en nuestro móvil. Los partidos que podemos ver son tanto los de Liga como de Uefa.

Si te quieres descargar la aplicación, puedes hacerlo utilizando el lector de código de barras del movil sobre esta imagen:

También puedes buscar “athletic” en el Market y te debería aparecer en el listado (aparece, envidentemente, el escudo del Athletic).

Aún quedan por realizar mejoras, como puede ser incluir la clasificación en liga, partido en vivo, resumen de cada partido jugado, incluir los escudos de los equipos, mejorar el diseño… pero la función principal la cumple sin problemas, que es poder ver los partidos y los resultados del Athletic.

En próximos posts intentaré explicar el proceso de desarrollo de la aplicación, así como su subida al Market.

CompartirTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Tags ; , , ,

4 comentarios

    Jotzan Oct 19, 2009

    Hola,
    la aplicación esta chula y es muy útil, pero a parte de las otras mejoras que tienes pensadas, creo q es fundamental q se pueda usar Offline, osea q los datos se guarden en local para consultarlos sin conexión a Internet si se quiere.

    Un saludo y gracias.

    Responder
    Blog-Inn Feb 18, 2010

    Buenisima la aplicación, una preguntilla ¿Seria posible modificarla para que pudiese mostrar los resultados de otro equipo?¿Vas a liberar el codigo?

    Saludos!

    Responder
    shaey Mar 19, 2011

    muy buena, le vendrian bien pequeñas mejoras como la fecha de los partidos que aparecen como ?-? y la consulta offline que comenta Jotzan.

    Gora athletic.

    Responder

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados y se utiliza rel="nofollow" para los enlaces.